• Inicio
  • 968 902 300
    L-V 8:30 a 15:00 y 16:00 a 19:30
  • 678 33 75 92

0 Artículos: 0,00 €

Soporte de HP para hardware in situ 4 años con mantenimiento de soportes defectuosos para DesignJet Z2600-24

O
Soporte de HP para hardware in situ al día laborable siguiente durante 4 años con mantenimiento de soportes defectuosos para DesignJet Z2600-24.
Cuando surgen problemas de hardware, cuanto antes pueda estar trabajando otra vez, mejor. Tenga a mano a un experto con el servicio de hardware in situ al siguiente día laborable de HP[1] con retención de soportes defectuosos y mejore enormemente el tiempo de funcionamiento de su producto. Con la asistencia remota de alta calidad y el práctico soporte in situ disponible al día siguiente, la ayuda está ahí cuando la necesite, para que pueda volver al trabajo.

Allí estaremos al siguiente día laborable[1]

Servicio, piezas y reparación en persona llegarán a su puerta al siguiente día laborable. Nuestros expertos trabajan 9 horas al día, 5 días a la semana.[1]

Un soporte en el que confiar

Sepa que su hardware estará como nuevo tan pronto como sea posible gracias a nuestro soporte y servicio eficiente y experto.

La ayuda está siempre a su alcance

Nuestros especialistas en soporte están siempre listos para ayudar en todo lo que requiera la situación, ya sea de forma remota por teléfono o en persona.

Tome el control de sus datos

Obtenga seguridad y control cuando maneje discos de almacenamiento defectuosos. HP diagnosticará el problema, proporcionará un disco de repuesto y le permitirá mantener el disco anterior.

Tipo de soporte Reparación in situ
Duración 4 años
Tiempo de respuesta Respuesta el siguiente día laborable
Periodo de cobertura Días laborables estándar - 9 horas
Lugar de servicio In situ
Método de servicio Reparación in situ
Cobertura de garantía Bajo garantía
Alineación requerida Yes

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Utiliza comillas simples ( ') para frases completas.

Tiendaplotter.com utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES
x