Seguimos a tu lado con normalidad #Covid19

RIP para plotter

RIP Mirage

Mirage es un software especialmente desarrollado para usuarios en los campos de la fotografía, las bellas artes y los servicios de impresión, diseño gráfico, diseño y empaque, así como para agencias de marketing y aficionados profesionales. Mirage le ofrece ventajas considerables a través de su funcionalidad y hace que el funcionamiento de su impresora Canon o Epson sea muy sencillo.
Mirage le permite imprimir archivos PDF, JPEG y TIFF sin tener que instalar ningún otro programa. Tan fácil como que arrastre y suelte sus archivos en el icono de la aplicación Mirage Stand-Alone (droplet) y el familiar cuadro de diálogo Mirage se abre de inmediato. Las configuraciones individuales de impresión y medios se pueden guardar y simplificar los procesos de trabajo de una manera agradable.

Rendimiento real y sin costes ocultos

La sofisticada interfaz de usuario Mirage permite un manejo seguro. Como un "plug-in" nativo, todas las funciones, como la escala de gradientes, fuentes y gráficos vectoriales incrustados, por supuesto, se ejecutan de manera óptima. Mirage está disponible como complemento: Adobe Photoshop®, Adobe Photoshop Elements®, Adobe InDesign®, Adobe Illustrator® y, opcionalmente, también para Adobe Lightroom.
No hay costes ocultos para diferentes anchos de impresión y se admite el uso de múltiples impresoras. Además, Mirage ofrece una política de precios muy justa para actualizaciones y grados cruzados. Las extensiones opcionales de Mirage son soluciones rentables para ampliar la funcionalidad de su versión de Mirage.

¿Quieres probarlo antes de comprarlo?

Pincha aquí y descargate una prueba de 14 días.

Tiendaplotter.com utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES
x
subir