• Inicio
  • 968 902 300
    L-V 8:30 a 15:00 y 16:00 a 19:30
  • 678 33 75 92

0 Artículos: 0,00 €

Enhanced Matte Paper - A4 - 250 hojas

O
Este papel especialmente pesado ofrece la superficie ideal para impresiones de calidad fotográfica, con una superficie mate y de base blanca, que reproduce tonalidades luminosas especialmente bien. El amplio espectro de color seca inmediatamente con impresiones de color de 1440 ppp.

Para fotógrafos que necesitan una superficie plana y mate, Epson Enhanced Matte Paper es la elección ideal. Este papel brillante es perfecto para imágenes que no necesitan satinado. Produce imágenes muy saturadas, mientras que las luces y las sombras mantienen sus detalles a la perfección. Principalmente creado para su uso con tintas Epson UltraChrome y DuraBrite, este papel versátil puede utilizarse también con tintas de colorante. Tanto si eres fotógrafo aficionado, profesional o artista digital, el papel Epson Enhanced Matte te parecerá una notable solución para tus proyectos.
Especificaciones
Tipo de artículo Epson Enhanced Matte Paper
Tintas compatibles -
Presentación 250 Hojas
Longitud 29.7 metros
Ancho 21 centimetros

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Utiliza comillas simples ( ') para frases completas.

Tiendaplotter.com utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES
x