0 Artículos: 0,00 €


Sólo nuestros clientes pueden disfrutar de las condiciones más ventajosas al comprar su plotter para exterior Epson SureColor SC-30600, SC-S50600 y SC-S70600.

 

Condiciones de aplicación de la promoción.

Podrán acogerse a esta promoción y disfrutar del tercer año de garantía gratuita ofrecido por Futura Teck los clientes que cumplan, sin excepción,  las siguientes condiciones:

- Haber realizado la compra de un plotter Epson SureColor modelos SC-S30600, SC-S50600 o SC-S70600 a través de nuestras tiendas online www.tiendaplotter.com o www.futura.es, o bién directamente a través de Futura Teck de Murcia S.L. con fecha de factura posterior a 15 de febrero de 2014.

- Haber adquirido, desde el momento de la compra, y comprometerse a seguir adquiriendo hasta el fin del periodo de garantía, los consumibles de tinta original del fabricante a través de nuestra tienda online www.tiendaplotter.com, a los precios acordados en el momento de la compra del plotter.

- Haber adquirido, de forma continua y habitual, aquellos soportes de impresión compatibles con el plotter Epson SureColor adquirido y necesarios para la realización de las labores habituales de impresión dicho plotter, de acuerdo con la principal actividad del cliente.

Condiciones generales de la garantía extendida ofrecida por Futura Teck.

Futura Teck te ofrece esta garantía comercial como primer usuario de este producto*. Se trata de un servicio adicional a los derechos contractuales que poseas con respecto a la persona que te suministre el producto y a cualquier derecho legal que tengas con respecto a Epson o cualquier otra persona. Dichos derechos varían en función del país y no se ven afectados en modo alguno por la presente garantía.

* No se ofrece a una persona que compre el producto para revenderlo a un usuario final o a otro distribuidor.

El período de garantía de tu producto entrará en vigor a partir de la fecha de compra del producto. El “producto” incluye cualquier accesorio que el fabricante, Epson, o nosotros, Futura Teck, suministremos con el mismo, excepto aquellos elementos indicados como consumibles, a los cuales se aplicará el período alternativo correspondiente. Si transfieres el producto a otra persona, también se beneficiará de la presente garantía; el período de garantía seguirá contando desde la fecha de la primera compra del producto.

Si tu producto deja de funcionar de acuerdo con sus especificaciones durante el período de garantía, te suministraremos los servicios detallados en el presente documento. En algunas zonas, los servicios los prestará uno de nuestros contratistas autorizados. Los servicios que recibirás serán los estipulados como estándar por Epson en el país donde se encuentre tu producto. Normalmente, en primer lugar te ofreceremos asistencia y asesoramiento para intentar solucionar el problema o determinar el tipo de problema. Si consideramos que tu producto debe ser reparado, decidiremos (a nuestra discreción, en función del modelo, antigüedad, ubicación y tipo de problema) llevar a cabo dicha reparación o sustituir el producto por una unidad rehabilitada con calidad garantizada. Antes de entregar cualquier producto a un colaborador de Epson autorizado, deberías retirar y conservar cualquier dato o producto que no sea de Epson. Únicamente para los usuarios de impresoras: no debes retirar ningún cartucho de tinta o tóner de la impresora; el cartucho se necesita para diagnosticar el problema que presenta la impresora.

No repararemos ni sustituiremos productos cuando, en nuestra opinión, el problema se deba a:

(i) daños causados desde el exterior;
(ii) una utilización contraria a las especificaciones (de conformidad con las indicaciones del fabricante del producto, cuya decisión sobre el uso conforme o contrario a las especificaciones será definitiva);
(iii) accesorios, piezas o consumibles que no pertenezcan a la marca Epson ni hayan sido autorizados por la misma; o
(iv) modificaciones del producto con respecto a la forma en que fue suministrado inicialmente por Epson;
(v) drivers u otro software suministrado con el producto. La modificación o corrección de éstos está sujeta a la licencia suministrada con el software y se encuentra fuera del ámbito de aplicación de la presente garantía.

La presente garantía es una declaración de los servicios que suministraremos en las circunstancias especificadas. Únicamente suministraremos dichos servicios y tan sólo asumimos la responsabilidad de reparar o sustituir tu producto del modo indicado en el presente documento. No garantizamos que tu producto no fallará. No se aplicará ningún cargo por la presente garantía y no estamos cerrando un contrato contigo.

Al ofrecer esta garantía, no aceptamos la responsabilidad de suministrar ningún servicio adicional o de abonar ningún daño o indemnización por pérdidas o daños de cualquier tipo derivados de la avería del producto, por una falta de conformidad con las especificaciones o por cualquier retraso o falta de suministro de los servicios de garantía (incluso cuando la posibilidad de tales pérdidas haya sido notificada a Epson), ya sea de manera directa, indirecta, especial o consecuente. Si, en cualquier caso, Epson está sujeto a cierta responsabilidad, no aceptamos responsabilidad alguna por (i) cualquier pérdida de beneficios o utilización ni por la restauración o recuperación de cualquier dato corrupto o perdido, o (ii) cualquier cuantía superior al precio abonado por el producto.
En países que no permiten la aplicación de restricciones o exenciones de responsabilidad por determinados tipos de daños, no se aplicarán algunas o todas las limitaciones o exclusiones indicadas anteriormente.
Para solicitar los servicios de conformidad con la presente garantía, ponte en contacto con el proveedor de servicios Epson del país en que se está utilizando el producto. Dicha información está disponible en www.epson.eu, en la sección de soporte. Deberás demostrar al proveedor de servicios Epson que el producto individual en cuestión se encuentra dentro del período de garantía antes de que se suministre algún servicio. Normalmente será mediante un recibo o factura de compra que identifiquen el producto, así como el lugar y fecha de compra.
Si tu producto no suele venderse o no existen servicios para el mismo en el país donde lo utilizas, podemos aplicar un coste por enviarlo al país más cercano que ofrezca servicios para dicho producto o por obtener piezas que no estén disponibles a escala local.
Cualquier servicio adicional que solicites y que no esté cubierto por el ámbito de la presente garantía se tarificará al precio habitual ofrecido por la empresa que haya sido encargada de suministrarlo y se proveerá de conformidad con sus condiciones comerciales estándar.
Para un rendimiento óptimo de tu producto Epson, te recomendamos que utilices únicamente opciones y consumibles originales de Epson. Para información y distribuidores, consulta www.epson.eu Información adicional (no forma parte de la garantía)
Pueden existir garantías ampliadas opcionales para tu producto. Normalmente, se pueden contratar en el momento de la compra del producto o, posteriormente, durante un breve período. Visita www.epson.eu para más información.
Si tu producto presenta una avería una vez finalizado el período de garantía Epson, tus proveedores de servicios Epson más cercanospueden realizar reparaciones fuera de garantía a los precios establecidos. Visita www.epson.eu para más información.

Tiendaplotter.com utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES
x