0 Artículos: 0,00 €

Se tiene derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal y reglamentariamente o cuando este reconocido en la oferta, promoción, publicidad o en el propio contrato.

Los gastos de devolución serán a cargo del consumidor.

Para ello habrá de remitir el documento de revocación cumplimentado y firmado a web@tiendaplotter.com , burofax o carta certificada.

Productos en perfecto estado: el cliente podrá devolver el producto si no está satisfecho con él en el plazo de 7 días (hábiles) siguientes al contrato,Futura Teck le canjeará el importe pagado por un bono por el mismo importe, que podrá canjear en el plazo de un año, desde la fecha de recepción de la devolución, por cualquier otro producto de igual importe, superior o inferior.

Si el motivo de la devolución es ajeno a Futura Teck a la cantidad a abonar se le descontarán las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente, así como las posibles promociones o descuentos que se vean anuladas al devolver el producto o productos.

No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 7 días (hábiles), desde la recepción del producto, para su abono; bien entendido que el abono implicará un apunte a favor del Cliente a compensar con futuras compras.

Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del cliente, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos.

El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos que presente el producto.

Tiendaplotter.com utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES
x