• Inicio
  • 968 902 300
    L-V 8:30 a 15:00 y 16:00 a 19:30
  • 678 33 75 92

0 Artículos: 0,00 €

cortadora EVOLUTION e2 260cm

O
CORTADORA DE GRAN FORMATO EVOLUTION e2 260cm El nuevo sistema integrado de corte de gran formato Keencut Evolution-E2 fue diseñado para revolucionar la velocidad, la precisión y la comodidad del proceso de acabado. Diseñado para adaptarse a cualquier banco La exclusiva barra de torsión y la barra de torsión de cuatro piezas se combinan con la placa base de longitud completa para crear una máquina de corte que enfrentará los desafíos del operador más exigente El mecanismo integral de elevación y retención del nuevo Evolution-E2 funciona desde ambos extremos, lo que permite que un solo operador cargue y alinee los trabajos de impresión más largos de manera rápida y precisa. Disponible en cinco tamaños prácticos, de 1,6 a 3,6 metros, la Evolution-E2 ha sido creada para manejar la salida de todos los tamaños y tipos de impresoras de rollo o planas con la capacidad de cortar materiales tan diversos como banderas, pancartas, PVC Foamboard, foamcore y mucho más. *Cada Evolution E2 se suministra con un par de Flip-Stops (izquierda y derecha) Ideal para usar cuando se corta una tabla densa y rígida como PVC Foamboard Mantiene el material en su lugar y mejora la sujeción ya que el material no puede alejarse de la cuchilla Si no es necesario, simplemente gire el Flip-Stop alejándolo de la base del cortador en un solo movimiento.

Incluye:

Transporte gratis*. (más info. )
El Evolution E2 se ha refinado constantemente desde su inicio y es el sistema de corte de formato ancho más versátil, preciso y simple de usar. Disponible en cinco tamaños prácticos, de 1,6 a 3,6 metros, la Evolution-E2 ha sido creada para manejar la salida de todos los tamaños y tipos de impresoras de rollo o planas con la capacidad de cortar materiales tan diversos como banderas, pancartas, PVC Foamboard, foamcore y mucho más.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Utiliza comillas simples ( ') para frases completas.

Tiendaplotter.com utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES
x
subir