0 Artículos: 0,00 €

Conócenos

logo tiendaplottertiendaPlotter.com es la tienda online de Futura Teck orientada a los materiales y máquinas de gran formato para interior.

Nuestro objetivo es de poner a disposición de nuestros clientes todo aquello que necesiten para la impresión en gran formato, desde plotter hasta laminadoras, pasando por tintas originales, papel para plotter, bastidores para lienzo y en definitiva, todo aquello que puedas necesitar.

Este proyecto nace con la intención de ofrecer a nuestros clientes de gran formato una tienda online orientada exclusivamente a su sector, mejorando la experiencia de cliente y facilitando la localización de producto, permitiendonos así mismo ofrecer más información y un asesoramiento personalizado.


Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda online han sido minuciosamente seleccionados, eligiendo sólo aquellos que se ajustan a los estándares de calidad de nuestros clientes, teniendo también en cuenta factores cómo precio y una disponibilidad continuada de cada modelo.

 

De igual forma, entendemos que el ritmo de vida actual requiere agilidad, por lo que trabajamos con varias agencias y métodos de transporte para que dispongas de tu pedido lo más rápido posible en la dirección que tu quieras.

logo futura teck

Y si prefieres vernos en persona, puedes encontrarnos cómo siempre en Futura Teck, Paseo Santa Agueda 3, bajo 2, 30007 Murcia; dónde nuestros especialistas están a tu disposición para ayudarte en todo aquello que necesites, y para asesorarte sin compromiso.

 

Ante todo, nuestra principal intención es ponernos a tu servicio, y ser merecedores de la misma confianza que depositan en tí tus clientes. Por ello, esperamos ansiosos tus sugerencias, opiniones y todo lo que tengas que decir para seguir creciendo junto a ti.

 Esperamos con la mejor de nuestras intenciones que esta tienda online sea de tu agrado, y te resulte de utilidad.

¡Muchas gracias por tu visita!

Tiendaplotter.com utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES
x