Vinilo Adhesivo Transparente
 


Vinilo adhesivo transparente de 80 micras con acabado brillo y adhesivo acrilico semi-permanente, especialmente diseñado para su colocación en cristales.


Incluye liner (transportador) de 150 micras para facilitar su impresión y colocación.
Idoneo para publicidad y todo tipo de aplicación en cristales en interior.
Compatible con todo tipo de tintas base agua

 

 

 

El vinilo transparente es una película de PVC transparente de 100 micras fabricado a partir de resinas monoméricas.

Indicada su aplicación sobre superficies planas tipo outdoors, permite la impresión de tinta blanca así como el acabado espejo para su aplicación sobre cristales siendo una de sus principales aplicaciones la decoración de escaparates y ventanas.

El vinilo transparente es un material adherente cada vez más demandado tanto por el sector comercial como por interioristas, escaparatistas y decoradores. Con diferentes acabados y su capacidad de adherencia sobre distintos materiales le convierte en un elemento muy útil para decorar espacios exteriores e interiores.

                 

 

Los vinilos transparentes son un material muy solicitado por el sector comercial y la decoración interior, ya que es económico, sencillo de colocar y con diferentes acabados. Tiene gran capacidad de adherencia al cristal y de adaptación; por eso es idóneo para adornar los cristales del interior del local, enriqueciendo mucho la decoración de  los escaparates.

El vinilo transparente es elegido para esta función, pero dejando pasar totalmente la luz. Con esto se consigue adornar sin restar iluminación al local. Puede ir colocado en la parte exterior o interior del cristal. Una vez colocado, lleva un adhesivo permanente especial para lograr mejor sujeción sobre prácticamente cualquier superficie; según en que casos, puede colocarse una trasera opaca para que el mensaje o dibujo impreso sobre el vinilo cobre más protagonismo.

Durabilidad de hasta 3 años si no esta sujeto a abrasión, en caso contrario se recomienda su uso plastificado.

 

Propiedades:

- Especial para tintas Dye y Pigmentadas.
- Totalmente Transparente.
- Adecuado para Publicidad sobre Cristal.