Tenemos interesantes novedades en nuestro catálogo de plotters de corte.

Ya puedes encontrar los plotters de corte con servomotores Secabo serie S (S60, S120 y S160) en nuestra tienda online. Estos nuevos productos se suman a los ya disponibles de los fabricantes Graphtec y Mutoh, permitiendonos enriquecer la oferta en este sector.

Al igual que en el resto de productos de esta gama, si compras ahora un plotter de corte en nuestra tienda te beneficiaras de un 15 % de descuento directo sobre su precio recomendado de venta.

Estas son las principales características de estos nuevos modelos:

Plotter Corte Secabo S60

Con una anchura de corte de hasta 63cm el plotter Secabo S60 puede realizar trabajos de gran tamaño o de volumen elevado. Todos los materiales comunes, tales como vinilos adhesivos, vinilos textiles flex y flock, máscaras, papel, cartón, etcétera, en anchos de hasta 72cm pueden ser cortados por el nuevo S60 de Secabo. La gran pantalla retroiluminada y botones de gran tamaño permiten una fácil manejo del plotter Secabo S60, con la mejora de la tecnología LAPOS2 se pueden cortar contornos de impresiones con gran precisión. El S60 incluye así mismo el programa de corte FlexiStarter y un estable pie soporte con barras porta bobinas.


 

Plotter Corte Secabo S120

Con una anchura de corte de hasta 126cm el plotter Secabo S120 puede realizar trabajos de gran tamaño o de volumen elevado. Todos los materiales comunes, tales como vinilos adhesivos, vinilos textiles flex y flock, máscaras, papel, cartón, etcétera, en anchos de hasta 135cm pueden ser cortados por el nuevo S120 de Secabo. La gran pantalla retroiluminada y botones de gran tamaño permiten una fácil manejo del plotter Secabo S120, con la mejora de la tecnología LAPOS2 se pueden cortar contornos de impresiones con gran precisión. El S120 incluye así mismo el programa de corte FlexiStarter y un estable pie soporte con barras porta bobinas.


 

 

Plotter Corte Secabo S160

El Secabo S160 permite el corte de datos de gran tamaño o de gran repetición. Todos los materiales comunes, tales como vinilos adhesivos, vinilos textiles flex y flock, máscaras, papel, cartón, etcétera, en anchos de hasta 175cm pueden ser cortados por el nuevo S160 de Secabo. La gran pantalla retroiluminada y botones de gran tamaño permiten una fácil manejo del plotter Secabo S160, con la mejora de la tecnología LAPOS2 se pueden cortar contornos de impresiones con gran precisión. El S160 incluyeel programa de corte FlexiStarter y un estable pie soporte con barras porta bobinas de rebobinado automático para bobinas de material con un largo de unos 50m y un mandril de 3 pulgadas de diámetro.


ENLACES:

Plotters para corte Secabo | Plotter para corte Secabo S60 | Plotter para corte Secabo S120 | Plotter para corte Secabo S160