Incorporamos un nuevo material en nuestra gama de papeles para presentación para plotter con tintas dye y pigment. Se trata de un papel de alta calidad con adhesivo permanente, que complementa la gama actualmente disponible.

Papel presentacion adhesivo 190g.

Se trata de un papel de gran calidad, ideal para su utilización en impresiones en color para CAD y presentaciones de gráficos en alta resolución, incluso, gracias a su excelente calidad, puede ser utilizado como papel fotográfico. Este papel tiene un peso de 190 gramos por metro cuadrado, que aumenta a 240 gramos por metro con el liner incorporado.

Incorpora un adhesivo permanente para su uso en superficies planas y limpias en una de sus caras, protegido con papel siliconado.

Las principales caracteristicas de impresion de este material son las siguientes:

- Superficie lisa
- Excelente definición de contorno
- Alta densidad y colores vivos
- Admite cantidades elevadas de tinta
- Secado instantáneo
- Resistente al agua y al borrado

Muy apropiado para aplicaciones en interior de corta duración, tales cómo publicidad en interior, presentaciones de gráficos en alta resolución e incluso poster.

Compatible con tintas dye y pigmentadas.

Viene presentado en rollos de 50 metros de longitud y 42" de ancho (106.7cm) a un precio de 172.32€, saliendo el coste del metro cuadrado en 3.23€.

ENLACE:

papel presentación adhesivo 190 gramos