Canon ha facilitado una nueva promoción, y nosotros no queremos que te quedes sin ella.

Una impresora fotográfica, de sobremesa, con una resolución A2 y con un avanzado sistema de 12 tintas que darán vida a tus fotos con la máxima fidelidad. Todo esto, y con un descuento de 300€, hace que la Canon iPF-Pro 1000, sea una buena inversión tanto para profesionales, como para aquellos que tienen la fotografía como un hobbie.

Hablemos un poco sobre esta nueva máquina, que nos ha sorprendido desde el primer momento.

Alcanza resultados excepcionales que llevan al siguiente nivel tus imágenes. Al conservar la calidad e integridad de las fotos, tus extraordinarias impresiones dejarán asombrados a los clientes y te darán la confianza necesaria para atreverte a exponer o vender tu obra.
 
Disfruta de la posibilidad de imprimir imágenes asombrosas a sangre hasta un tamaño A2 sin sacrificar la calidad. Saca partido a la alta velocidad de impresión y precisión del color sobre diversos tipos de soporte: brillo, mate, acabado artístico o lienzo, obtendrás justo el aspecto y la textura que buscas.

Puedes producir fantásticas impresiones en blanco y negro con tonos neutros gracias a las cuatro tintas monocromáticas especiales del sistema LUCIA PRO: negro para foto, negro mate, gris y gris para foto.

La impresora imagePROGRAF PRO-1000 hereda la línea roja de la serie EOS: un símbolo de calidad excepcional. Con un diseño profesional y funcional, este modelo de sobremesa seguro que entusiasmará a fotógrafos profesionales y aficionados por igual. Incorpora un chasis rígido con el fin de garantizar una inyección de tinta precisa y una bandeja de alimentación manual adicional que permite trabajar con tipos de papel más gruesos.

Conoce esto y mucho más, pinchando en este enlace.