Imprime diseños de camisetas personalizados con el último producto estrella de Epson.

Presentación de la SureColor SC-F2000, una impresora de impresión textil directa, perfecta para la impresión de camisetas.

Es todo lo que necesitas para iniciar un negocio con verdadero potencial de beneficios, al imprimir una camiseta en 27 segundos1 de forma sencilla y fiable. Además, su bajo consumo de tinta te ofrece magníficas oportunidades con un alto retorno de la inversión, por lo que resulta viable económicamente y da a tus clientes exactamente lo que buscan.

 

 

 

 

Alta calidad

La platina única en esta impresora facilita la impresión directamente sobre ropa y su altura es ajustable para conseguir unos resultados precisos en tela de hasta 25 mm de grosor. El área impresa sobre la tela resulta suave al tacto, lo que hace que las camisetas sean confortables y resistentes. Equipada con el cabezal de impresión PrecisionCore TFP de Epson, con una resolución de hasta 1.440 x 1.440 ppp que proporciona una forma y colocación del punto muy precisa, su amplia gama de colores crea colores brillantes, contornos nítidos y gradaciones suaves.

 

Productividad y rentabilidad

Este equipo de impresión textil directa puede imprimir una camiseta completa en 27 segundos1 lo que hace que la producción sea rápida y fácil.

Todo lo que necesitas para diseñar camisetas de forma rápida, fácil y competitiva en una solución asequible y provista de todas las prestaciones necesarias para imprimir directamente sobre las prendas.

 

Tinta UltraChrome DG

Nueva tinta para la impresión textil directa (DTG).

La mejor combinación de CMYK y tinta blanca con un líquido de tratamiento previo.

Características principales:

  • Reproducción del color nítida y gradación suave
  • Compatible, color uniforme y resistencia a la tension
  • Tacto suave y sin sensación de adhesivo

Flexible

La SureColor SC-F2000 imprime sobre una amplia gama de soportes de hasta 25 mm de grosor y en una gran variedad de tejidos e incluye un software de diseño para crear fácilmente camisetas personalizadas.

 

Homologación según la norma Oeko-Tex

La certificación OEKO-TEX® 100 constituye un sistema de prueba y certificación independiente de materias primas textiles, productos intermedios y finales en todas las fases de la producción.

La impresora SureColor SC-F2000 cuenta con la certificación Oeko-Tex 100 . Este es un estándar de seguridad internacional de la industria textil. Cuenta con certificación de que es segura la impresión en ropa para adultos y niños, incluidos bebés. 
(Nº de informe N-KEN12143)

 

Ahora por sólo 12.995€

Aprovecha la ocasión y llévate está impresora con todo esto incluido:

- TINTA TEXTIL EPSON ULTRA CHROME DG colores C,M,Y,K 600ml de cada una.
- TINTA TEXTIL EPSON ULTRA CHROME DG color Blanco. 1200ml. 
- 1 litro de Base PCD realizar pre-tratamiento en tejidos oscuros. 
- Kit de mantenimiento y limpiador de cabezales y conductos C13T736200 
- BASTIDOR estándar para sujetar las prendas. 35,6 X 40,6cm 
- Pistola para pulverizar base pre-tratamiento 
- SOFTWARE GARMENT CREATOR con calculador de costes de impresión.
- INSTALACIÓN, puesta en marcha con formación del programa, explicación del tipo de mantenimiento y sistemas de limpieza.